VISIÓN
Ser reconocidos como la empresa líder en servicios integrales de seguridad a nivel nacional, contribuyendo con el bienestar y desarrollo de la sociedad en la que operamos.

 

MISIÓN
Brindar un servicio innovador que va más allá de las expectativas de nuestros clientes, ganándonos su confianza y logrando su plena satisfacción, siendo el socio estratégico de cada uno en particular para proponerle la mejor solución integral en seguridad. Apoyándonos en un gran equipo humano, altamente capacitado y motivado en base a un excelente clima laboral, bienestar y calidad de vida.

 

VALORES
Lealtad: El compromiso asumido con nuestro personal, clientes y la sociedad.
Servicio: Siempre a su disposición.
Liderazgo: Para dar la mejor solución a su problema de seguridad.

 


La política de calidad de Aisai Seguridad Policial

  "La Empresa AISAI acepta el compromiso de alcanzar la completa satisfacción de sus clientes. Ejercemos esta responsabilidad através del entrenamiento adecuado de nuestro personal, adherencia a los procedimientos probados, compromiso total para cumplir los requisitos del cliente, manteniendo una cultura de la empresa que fomenta la mejora continua. Brindando servicios garantizados con seguridad, oportunidad, prontitud y diligencia."

 

 

 

¿PORQUE CONTRATAR A UN POLICIA DE  AISAI SEGURIDAD POLICIAL?


Porque usted está contratando a los MEJORES POLICIAS.

Policias que en su franco continúan ofreciendo seguridad a la población y contribuyen con la seguridad ciudadana. Al contratar a un policia es más disuasiva la acción frente al actuar delictivo.

Contratar a un Policía tiene más valor, porque son hombres y mujeres con actitud y formación de protección y servicio.