* SEGURIDAD POLICIAL
 

 SEGURIDAD PERIMETRAL

Somos la única empresa que brinda servicio de seguridad física con personal policial en actividad, pertenecientes a diferentes unidades operativas de la PNP, utilizando un concepto emergente que asume la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.

Su aplicación destaca principalmente en instalaciones privadas (centrales eléctricas, sedes corporativas, residencias VIP, plantas industriales, plantas de energía, hoteles, campamentos mineros, aeropuertos, puertos, centros comerciales, etc.).



SEGURIDAD CANINA

En nuestra división de seguridad de canina contamos con canes de distintas razas; los mismos que están adiestrados por entrenadores altamente calificados. Nuestros canes están capacitados en conductas de ataque, olfateos, detección de explosivos y/o drogas, así como para dar seguridad en sus instalaciones. Recuerde, un perro adiestrado podría ser la mejor defensa en el interior de su empresa. (*)

 
(*) El servicio de seguridad canina se brinda con sus respectivos guías.

 

 
 
RESGUARDO POLICIAL
 
Empleamos personal policial (Oficiales) experto en temas de seguridad personal y protección de principales, los cuales están soportados en tecnología de punta a través del empleo de botones de pánico los que se encuentran monitoreados permanentemente por nuestro centro de control para la activación del sistema de reacción con nuestras propias unidades y de la policía nacional, todo ello orientado a prevenir, neutralizar y contrarrestar acciones delictivas.

Todo esto tiene algo que no encontrara en otro lugar: "LA DELINCUENCIA LO VA PENSAR DOS VECES"
 

 

 

 



 * CUSTODIA DE MERCADERIA EN TRANSITO





SISTEMA CMT



Una de las etapas de mayor criticidad en la cadena comercial de las empresas es la logística y el traslado de mercadería de un lugar a otro, donde ocurren la mayor cantidad siniestros producidos por agentes externos (asaltos, robos, secuestro de vendedores etc.); Es por ello y conocedores de esta realidad ponemos a su disposición un novedoso servicio denominado "CUSTODIA DE MERCADERIA EN TRANSITO", que involucra las siguientes fases:

1era FASE
Antes de la Operación Logistica.

2da FASE
Durante la operación Logistica y/o el Siniestro.

3era FASE
Después del Siniestro.